Cerca
Playa del Carmen Mexico
(123) 456-78-90 ventas@bio-natural.mx
15 MEJORES Restaurantes en Playa Del Carmen, México

8. BIO-Natural – La mejor comida vegetariana

Póngase en marcha saludable y visite este restaurante de cocina consciente en Playa del Carmen. Mi cuerpo anhelaba un impulso natural y nutricional. Dan sugirió que fuéramos a desayunar a BIO-Natural como lo recomendó nuestro hotel.

La decoración es verde y fresca, al igual que sus ingredientes orgánicos y su menú atento. ¡El menú de desayuno es fabuloso! A cada uno de nosotros nos dieron un trago de jugo recién exprimido y un brownie de cortesía cuando nos sentamos.

Tenía un poco de antojo dulce, así que opté por el New Vegan Hotcake Sensation. ¡La combinación de fruta dulce y compota, yogur vegano y crema vegana infundida satisfizo mi antojo! Vaya, sensacional tanto en presentación como en sabor.

Dan optó por los huevos benedictinos al Roquefort y mantuvo la opción vegetariana. Sus huevos estaban bien cocidos. Los acompañamientos de papas rústicas y ensalada crujiente hicieron que su desayuno fuera aún más delicioso. Los ingredientes complementarios de verduras frescas de la huerta, queso brie y salsa roquefort se mezclaron perfectamente con cada bocado. Terminamos nuestra comida con un café vegano con infusión aromática.

El servicio es excepcional. Los propietarios y el personal sienten una profunda pasión por la cocina consciente y saludable. La comida vegana y vegetariana nunca ha sido tan sabrosa. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Playa del Carmen.

 

Fuente y Nota Completa:
Destinationless Travel